palettas | HISTORIA
3192
page-template-default,page,page-id-3192,ajax_updown_fade,page_not_loaded,

HACIENDO HISTORIA CON BUENOS PRODUCTOS

A2

Una gran r-evolución del helado en un palo. Obviamente 100% natural!

PALETTAS representa una de las más famosas y exitosas historias españolas en todo el mundo. El arte de hacer helado en España ha sido de una empresa familiar desde hace mucho tiempo, indicativo de gran pasión y la creatividad se transmite de padres a hijos.
 A principios de la década de 1950 la industria manchado este mercado y decidió entrar en este negocio.
 Con el fin de llamar la atención sobre sus productos, trajeron algunas innovaciones importantes, entre ellos el más peculiar fue el llamado “helado para caminar” un helado a base de fruta cuya característica distintiva que iba a ser un palo.

Resultó ser un éxito inmediato.

La industria del helado y helado artesanal desarrollaron su propia historia de éxito en los años siguientes.

Tuvieron que pasar otros 50 años para llegar a una nueva innovación, revolucionario basado en una idea cuidadosamente considerada pero simple: ¿qué hay de poner fruta natural recién triturada en un palo?
 
Gracias a su originalidad, este exitoso proyecto se extendió y creció rápidamente en el mercado internacional.

POLOS DE FRUTA deliciosos y naturales

Agua, azúcar, fruta…. La lista de ingredientes es la más corta posible. Sin emulsionantes artificial, colorantes, conservantes, o saborizante. Sólo los ingredientes de primera calidad especialmente seleccionados por los maestros conocedores de la fruta y el helado.

ARTESANAL, pero muy innovadores, Palettas tiene dos objetivos principales: la recuperación de la mejor tradición helado de fruta y que sea aún mejor. De hecho, nuestro helado no contiene nada de AIRE: esto significa que los ingredientes y sabores son 100% puro, sin diluciones o sabor artificial.
Nosotros en NORDWIK continuamos investigando y creando productos innovadores, desarrollamos nuevas recetas para ofrecer buenos productos que también sean muy sanos.

Diseño y la creatividad 100% MADE IN SPAIN ..

PALETTAS ofrece una experiencia creativa UNICA! Aparte de elegir entre los cientos de sabores y combinaciones diferentes, también tiene la opción de personalizar su helado con diferentes frutas.

REVOLUCIÓN PALETTAS, DISFRUTA DE HELADOS SANOS. 100% FRUTA NATURAL. ¡TE MERECES LO MÁS SANO!