facebook facebook facebook

Desde 1970

____________________________________________

Creando palettas sanas.

Empresa 100% familiar, dando valor a sus productos.

frutas1

Una gran revolución del helado en un palo. ¡Obviamente 100% natural!

PALETTAS representa una de las más famosas y exitosas historias españolas en todo el mundo del helado. Nuestro arte por innovar ha sido un indicativo de la gran pasión y creatividad de la familia Penalva a lo largo de tres generaciones y más de 40 años de esfuerzo y dedicación.

Con el fin de llamar la atención sobre sus productos, trajeron algunas innovaciones importantes, entre ellos el más peculiar fue el llamado “helado para caminar” un helado a base de fruta cuya característica distintiva era que iba a ser un palo.

Resultó ser un éxito inmediato.

Tuvieron que pasar otros 50 años para llegar a una nueva innovación, basada en una idea cuidadosamente considerada pero simple: ¿qué hay de poner fruta natural recién triturada en un palo?

Gracias a su originalidad, este exitoso proyecto se extendió y creció rápidamente en el mercado internacional.

Actualmente combinamos el mundo industrial con los trabajos auténticamente artesanos, siendo capaces de alcanzar una gran producción de forma artesanal, logrando detalles que sólo manualmente se podrían conseguir.

Conquistamos a los paladares más famosos y exigentes a lo largo y ancho del territorio nacional e internacional, recuperando la nostalgia y la artesanía de nuestros primeros maestros heladeros.

INNOVACIÓN Y CALIDAD

Penalva Alimentación siempre ha emprendido grandes proyectos de desarrollo e investigaciones alimentarias, tratando de escribir el futuro a partir de los buenos trabajos realizados en el pasado.

Gracias a nuestra íntima colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, Penalva Alimentación ha conseguido revolucionar el mundo del helado, teniendo como gran objetivo de crecimiento la alimentación.

Penalva Alimentación cuenta desde 2015 con el prestigioso certificado de calidad y seguridad alimentaria IFS concedida por la auditora SGS, detalle de garantía para clientes y consumidores.

Gracias a esta certificación garantizamos que todos nuestros procesos de fabricación cumplen las normativas internacionales, situándonos en la vanguardia de la industria heladera.

frutas2